MedievalAo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv

3 participantes

Ir abajo

Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv Empty Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv

Mensaje  FatuOs Sáb Ago 15, 2009 12:30 pm

Bueno Aver si dejan de crear Th todos con el mismo tema porfavor

Segundo el Sv ahora se esta subiendo Y ya les vamos a pasar el link

Web Provisoria : Porque digo provisoria porque la estan haciendo pero .. Falta El lunes me la van a entregar me parece Por el momento www.break-ao.ucoz.com Igual solo va na utilizar la seccion descargas Hoy mas tarde la voy a estar reformando pero igual me van a dar una

El Sv Reset : Se resetea xl as nueva s cosas y los items .. No le vamos a devolver Gemas ni nada de eso...Si copiamos los charfile ..Se van a bugear los personajes entiendan

Porque se demoro : Estamos tratando de sacarlo sin margen de error obviamente somos seres humanos y nos equivocamos.. Por lo tanto.. No se sabe... Ademas de tener otra vida.. No solo programamos y diseñamos

consejos / concillios :Seran elegidos nueva mente ahora voy a borrar el Th De postulaciones Y se va a abrir .. Veremos cuadno hacemos las elecciones lo primordial son los usuarios

Con respecto al foro ... Yo solo voy a cambiar el dominio Osea... En ves de entrar via www.medievalao.foroes.org Van a ingresar al mismo foro pero www.break-ao.foroes.org Eso se va acambiar el dominio durante la semana al igual qe el banner .. Y El giff de los costados .. llevan tiempo...

Creo que esta todo dicho chiqos En instantes subiremos el cliente al foro

Atte FatuOs !
Consultas / Dudas : Siohz.-@hotmail.com
Pd : Si hay errores sepan disculparnos trabajomos todo lo que pudimos y los mas rapido posible
FatuOs
FatuOs
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv Empty Re: Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv

Mensaje  Narue Sáb Ago 15, 2009 1:01 pm

Buenisimo, hoy ya estamos jugando. Son buenas noticias.
Sigan asi !

Saludos
Atte: Narue


PD: Perdón por la ignorancia... pero como hago para que mi firma se vea ._.?

Nose si la pusistes pero en perfil firma

Luego Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv Ellinkdeimageshack

Leugo vas a preferencias y buscas el qe dice siempre adjuntar mi firma ... y ai tiene qe estar que si y listo

Atte FatuOs !
Narue
Narue

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 29
Localización : Caseros, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv Empty Re: Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv

Mensaje  rate Sáb Ago 15, 2009 1:18 pm

En unos momentos se larga lo bueno affraid king

rate

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv Empty Re: Dejen De crear Th Sin Sentido ; Noticias del Sv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.