MedievalAo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones para el 3er miembro del consejo

+3
Joako Rlz
Matías.-
Agush
7 participantes

Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  Agush Vie Ago 07, 2009 11:09 pm

Bien.. este post lo ago para elegir al 3er miembro del consejo de banderbill..


Completar este formulario :


Nombre :
Edad :
Hace cuanto jugas MAO :
Qué aportarías a la facción :
Nombre ingame :

eso es todo!! suerte a todos los que se postulen
Agush
Agush
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  Matías.- Vie Ago 07, 2009 11:14 pm

Nombre : Matías.
Edad : 15 Años.
Hace cuanto jugas MAO : Desde su última versión antes de pasar a modalidad QuilmesAo.
Qué aportarías a la facción : Basaría mi experiencia personal sobre los 5 años que jugué diferentes servidores de Ao y en los cuales más de 10 había facciónes, ahora actualmente juego TDS y tengo bastante claro lo que la facción represente en este juego de rol, desde un punto de vista rolero hasta práctico. También aclaro que fui Armada en tierras del sur por casi 3 años.
Nombre ingame : Tehnkar.

Saludos, Matías.-

Matías.-

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Joako rlz Para consejo :D

Mensaje  Joako Rlz Vie Ago 07, 2009 11:43 pm

[color=cyan]Nombre :Joaquin
Edad :15
Hace cuanto jugas MAO :No juego hace mucho, Pero Ya me abran visto IN GAME,
Qué aportarías a la facción :Mis Ganas De Representar la Facción, Mi Lealtad,Vondad,TODO , Todo para qe la facción salga Adelante Y qede en lo mas Grande... En Casi Todos los servers Qe e jugado represente A está Faccion ( no siendo consejo Pero siendo armada) Como en TDS, Alkon Y otros mod alkon... juego Ao Hace 5 años y me Parece Qe Estoy Capasitado Para Representar Mi Facción Junto A ReGorDeTa (:
Nombre ingame :JOAKO RLZ

Joako Rlz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty [Postulacion]RiPCARL

Mensaje  RiPCARL Sáb Ago 08, 2009 10:54 am

Nombre :Mariano Agustin Czerniak
Edad :10
Hace cuanto jugas MAO :1 mes sino me equivoco, fui el primero en fundar clan en la anterior version
Qué aportarías a la facción :ayudaria a los ciudadanos, cordinaria a los ciudadanos, cualqier cosa qe me pidan los ciudadanos se los darian, lo que me pidan los gms lo haria, haria qe respeten a los ciudadanos,me mantendriera on todo el tiempo para cualqier duda qe tengan los ciudadanos se las respondiera
Nombre ingame :RiPCARLA

RiPCARL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Postulaciones para "CONCEJO"

Mensaje  CHIU Sáb Ago 08, 2009 12:31 pm

Nombre : Ramiro Castillo

Edad :16

Hace cuanto jugas MAO : Hace 1 mes que juego MAO, pero llebo 3 años en otros Sv argentum(Tierras del sur, mercury,furiiuz,arduz).

Qué aportarías a la facción :Dare mi mejor esfuerzo para mantener a la faccion en un buen camino i ayudare para que el juego se de a conocer i prospere. Ademas de ayudar a cualquier ciudadano que necesite una mano.

Nombre ingame :CHIU.


Última edición por CHIU el Sáb Ago 08, 2009 12:44 pm, editado 2 veces (Razón : Quiero pertenecer a dicha faccion "armada real")
CHIU
CHIU

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  billy Sáb Ago 08, 2009 12:34 pm

Matías.- escribió:Nombre : Matías.
Edad : 15 Años.
Hace cuanto jugas MAO : Desde su última versión antes de pasar a modalidad QuilmesAo.
Qué aportarías a la facción : Basaría mi experiencia personal sobre los 5 años que jugué diferentes servidores de Ao y en los cuales más de 10 había facciónes, ahora actualmente juego TDS y tengo bastante claro lo que la facción represente en este juego de rol, desde un punto de vista rolero hasta práctico. También aclaro que fui Armada en tierras del sur por casi 3 años.
Nombre ingame : Tehnkar.

Saludos, Matías.-

Matias porqe te postulas con muchos pjs?

billy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  yogur Sáb Ago 08, 2009 1:06 pm

Billy escribió:
Matías.- escribió:Nombre : Matías.
Edad : 15 Años.
Hace cuanto jugas MAO : Desde su última versión antes de pasar a modalidad QuilmesAo.
Qué aportarías a la facción : Basaría mi experiencia personal sobre los 5 años que jugué diferentes servidores de Ao y en los cuales más de 10 había facciónes, ahora actualmente juego TDS y tengo bastante claro lo que la facción represente en este juego de rol, desde un punto de vista rolero hasta práctico. También aclaro que fui Armada en tierras del sur por casi 3 años.
Nombre ingame : Tehnkar.

Saludos, Matías.-

Matias porqe te postulas con muchos pjs?

Tranki envidioso, soy yo Rodrigo Bladok y Mi hermano Infruit, sinbo plis.

yogur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  RiPCARL Sáb Ago 08, 2009 1:16 pm

Joako Rlz escribió:[color=cyan]Nombre :Joaquin
Edad :15
Hace cuanto jugas MAO :No juego hace mucho, Pero Ya me abran visto IN GAME,
Qué aportarías a la facción :Mis Ganas De Representar la Facción, Mi Lealtad,Vondad,TODO , Todo para qe la facción salga Adelante Y qede en lo mas Grande... En Casi Todos los servers Qe e jugado represente A está Faccion ( no siendo consejo Pero siendo armada) Como en TDS, Alkon Y otros mod alkon... juego Ao Hace 5 años y me Parece Qe Estoy Capasitado Para Representar Mi Facción Junto A ReGorDeTa (:
Nombre ingame :JOAKO RLZ


Pareceria la postulacion de ReGorDeta :S

RiPCARL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  Agush Mar Ago 11, 2009 2:13 pm

Los que desvirtuaron advertidos, en pocos minutos termino las elecciónes
Agush
Agush
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  RiPCARL Mar Ago 11, 2009 6:49 pm

Ah buenisimo

RiPCARL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para el 3er miembro del consejo Empty Re: Postulaciones para el 3er miembro del consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.